Noticias

Mayo 7, 2015

YMAD celebró el Día de la Minería

En conmemoración al 7 de mayo de 1813, fecha en la que se promulgó la primera ley de fomento minero por la Asamblea Constituyente, se celebra en nuestro país el Día de la Minería. Cada año, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), reúne en un almuerzo a referentes del sector de todo el país.

El presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio, y también vicepresidente de la CAEM, Manuel Benítez, encabezó el tradicional encuentro junto con el presidente de la entidad empresarial, Martín Dedeu; el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez; el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral; y los embajadores de Canadá e India, Robert Fry y Aramendra Khatua.

En esta ocasión, el almuerzo evocativo se llevó a cabo en el marco de la X Exposición Internacional de Minería Arminera 2015, que se realiza cada dos años desde 1997 en el país. YMAD participó además de la representativa feria con un stand, brindando información a los asistentes, durante los días 5, 6 y 7 de mayo, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.