RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
PRACTICA PROFESIONAL Y PASANTÍAS UNIVERSITARIAS

El Programa de Pasantías permite el desarrollo de prácticas profesionales que posibilita a alumnos regulares universitarios adquirir experiencia en nuestro Yacimiento como complemento de la formación académica. Consideramos que estas pasantías son una excelente oportunidad de aprendizaje y el punto de partida para la construcción de su futuro profesional

PLAN DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

En los meses de enero y febrero, con el apoyo y validación del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca, se continuó con el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios, el cual es de alcance nacional, y está orientado a facilitar la terminalidad de estudios primarios y secundarios de nuestro personal. Con la puesta en marcha de FinES ratificamos nuestra convicción de que uno de los pilares más importantes para el desarrollo de YMAD es la educación y capacitación permanente de nuestro personal.
CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO DE BRIGADA DE EMERGENCIA

YMAD participa y brinda capacitaciones y entrenamientos a personal que conforma nuestra Brigada de Emergencia, a brigadistas y Bomberos de zonas aledañas, proporcionando a los integrantes los conocimientos teóricos y prácticos para actuar con celeridad y eficiencia ante eventos extraordinarios como incendios y accidentes, donde peligran la vida y los bienes de la empresa o de la comunidad.

RELACIONES CON LA COMUNIDAD

YMAD asume un fuerte compromiso con su personal y con las comunidades vecinas, por lo que participa y trabaja colaborativamente con las instituciones y entidades que forman parte de las mismas, contribuyendo al progreso y bienestar por medio de su acción social, a través de la cual atiende a un amplio abanico de iniciativas solidarias. Actividades de esta naturaleza, fortalecen y alimentan las relaciones entre YMAD y las poblaciones de su entorno promoviendo el desarrollo sostenible.

X

X